Santo Domingo te espera para la 8va edición de Adrenalina sobre Ruedas

El colectivo ADRENALINA Thrasher invita a toda la comunidad de skate y BMX a la octava edición del torneo Adrenalina sobre Ruedas, que se efectuará el sábado 5 de noviembre en el Parque de la Juventud (Santo Domingo de los Tsáchilas).

"Llevamos el octavo concurso en cuatro años, siempre autogestionado por empresas, empresarios y gente del común que cree en nosotros y en nuestras ideas y nos aportan con lo que pueden. Además apoyamos a las marcas y emprendimientos de skaters de todo el Ecuador entra los cuales están Animals (Guayas), Strucktural, Post mortem, Cerebral films, Makabro, Ķacumen (Quito), Sewers (Portoviejo), Algarete (El Carmen) y tablas Bloom (Venezuela). Ellos nos aportan con lo que pueden", nos comentó Byron Rengifo, promotor y organizador del festival.

Si quieres participar, la inscripción es totalmente gratuita y se realizará el mismo día de la competencia.

Para los competidores de BMX habrá una sola categoría y la inscripción comenzará desde las 08h00, pues el torneo iniciará a las 10h00 en punto.

Para el campeonato de skate, en cambio, la inscripción será a las 13h00, mientras que para el concurso de mejor pasada bowling skate empezará a las 14h00. En skate habrá tres categorías: niños, intermedios y expertos. 

El campeonato calificará a los tres mejores riders por estilo, truco y caída. Habrá un juez designado por la organización, que en el caso del torneo de skate serán Hernán "Nacho" Ochoa, representante del team Algarete de El Carmen; Paolo Viteri, del team Sewers Portoviejo; y dos jueces más que serán designados por la organización.

Foto: Cerebral Skateboard Films
F

El evento también contará con la presentación musical de un grupo de rap en el intermedio y en la tarde un poco de música electrónica deep house.

La octava edición de Adrenalina sobre Ruedas se da gracias al apoyo brindado por las marcas de skate de otras ciudades, junto a ADRENALINA Thrasher.

ADRENALINA Thrasher es un grupo de jóvenes skaters que buscan desarrollar el talento y las habilidades de los chicos en skate y BMX mediante la promoción y ejecución de concursos y festivales autogestionados. 

"Somos una organización sin fines de lucro. Luchamos por la visibilización de nuestro deporte y la aceptación y participación activa de nuestra comunidad, dejando a un lado vicios y malos hábitos y fomentando una cultura pro identidad juvenil", señaló Rengifo.

¡Santo Domingo te espera!