Brasileños se coronan campeones del Mega Grand Prix 2016

La penúltima fecha del circuito mundial de Downhill Skateboarding de la International Downhill Federation (IDF) se celebró del 7 al 9 de octubre en Santa Luzia (Brasil), en lo que fue el Mega Grand Prix 2016, la segunda parada del Tour Sudamericano de este encuentro mundial.

Tras su paso por La Lucha, Costa Rica, los riders del mundo se dieron cita en esta primera fecha de las dos por celebrarse en Brasil, y que tuvo como ganadores a los brasileños Carlos Paixao -quien repite el título del año pasado- y en mujeres a Melissa Brogni.

Ahora, los competidores se preparan para la última jornada de este Campeonato Mundial que tendrá lugar en el legendario 7 Curvas (Sao Paulo) del 14 al 16 de octubre y donde se definirá al campeón de este año.

Les recordamos que para esta última fecha, cinco ecuatorianos partieron rumbo a Brasil para participar en lo que sería su primer circuito mundial de longboard. Lamentablemente, de los cinco riders, Luis Girón tuvo que regresarse al país por problemas de salud.

Melissa Brogni [Foto: @giravibes]