No te puedes perder el campeonato de downhill Jardín del Diablo Vol.III

Otro torneo de nuestros amigos de Downhill Zona 593 Crew y Tropical Skateboards se realizará el próximo 24 de septiembre en el Jardín Botánico de Guayaquil. Se trata de 'Jardín del Diablo Vol.III', la tercera edición del campeonato de downhill que iniciará a partir de las 10h00 y que contará con las categorías OPEN y 'Diablo sin Guantes'.

"En esta edición contaremos con una nueva categoría: El diablo sin guantes. Se trata de carreras con derrapes sin poner el guante en el piso. En esta categoría tendremos jueces quienes estarán atentos en cada curva para que esto se cumpla", mencionan los organizadores.

Si quieres participar, el valor de la inscripción es de cinco dólares.

El evento contará con las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los competidores. Además, habrá venta de alimentos y refrescos con el fin de apoyar a dos riders quienes representarán al Ecuador en un campeonato internacional.

"Esperamos la asistencia de todos los riders del Ecuador a este día de buena vibra y mucho skate, como siempre sucede en cada campeonato que organizamos. Ya sabes que con esto tratamos de motivar a nuestra propia gente!!! Apoya lo nacional!!!".

Para más información, dale clic al link del evento.