Courtney Conlogue posa para el ESPN Body Issue 2016

El Body Issue es una de las ediciones más famosas de la prestigiosa revista deportiva ESPN, donde reconocidos deportistas a nivel mundial se desnudan en una sesión fotográfica para mostrar un lado 'diferente' de su carrera.

Hemos visto pasar a decena de atletas desde el 2009 cuando se lanzó esta edición. Y en esta ocasión no dejaremos pasar por el alto la aparición de la actual número uno del mundo de la World Surf League (WSL) femenina: Courtney Conlogue.

Conlogue aparece desnuda en esta revista, tanto de cuerpo como de alma.

La entrevista y la sesión fotográfica que se le realizó no solo pretende mostrar los atributos físicos de esta gran atleta, sino que buscan adentrarse más a fondo en su profesión para ofrecernos una perspectiva distinta.

“Durante la pretemporada entreno unas tres o cinco veces a la semana, y hago surf todos los días, y dependiendo de las condiciones puedo estar unas seis horas, porque nuestro deporte depende de la madre naturaleza”, es una de las frases que comenta Conlogue en la entrevista.

Para leer el reportaje completo, ingresa a este link. Hasta mientras te dejamos con algunas fotografías de la sesión protagonizada por Courtney.

 

Conlogue al desnudo

 

conlogue
conlogue
conlogue
conlogue
conlogue
conlogue
conlogue
conlogue

Fuente: Trickon