Cotacachi, la segunda carrera del Desafío Run Series 2016

El próximo 9 de octubre se realizará la segunda serie del circuito de carreras de montaña Desafío Run Series 2016, una competencia organizada por The North Face que esta ocasión tendrá lugar en Cotacachi, Imbabura.

Si quieres participar, aún estás a tiempo para inscribirte en esta última parada que solo acogerá 800 cupos en las siguientes categorías y distancias:

Distancias.

  • 10, 25 y 50 Km

Categorías.  Hombre y Mujer

  • OPEN (CUALQUIER EDAD)
  • MASTER A (30-39 AÑOS)
  • MASTER B (40-49 AÑOS)
  • MASTER C (50-59 AÑOS)
  • MASTER D (60 + AÑOS)

En este link puedes inscribirte. Los costos de inscripción son de 35 dólares para los 10 Km, 45 dólares para los 25 Km, y 65 dólares para los 50 Km.

Hasta el 3 de octubre puedes realizar el pago directo en los locales de The North Face en Quito (QUICENTRO, EL JARDÍN, MARISCAL) y Cumbayá (SCALA); o en cualquier agencia Produbanco con el detalle: Expedición Ecuador

Recuerda que faltan dos semanas para el cierre de inscripciones. El pago que realices, deberás confirmarlo en pagos@expedicionecuador.com.ec y registrarte (OBLIGATORIO) en el sitio web del evento.

Lee también: Mira los resultados de los ecuatorianos en el UTMB 2016

cotacachi

Este año, El Desafío Run Series celebra su cuarta edición y tuvo su primera carrera del circuito el pasado 30 de abril en Lloa, una pequeña parroquia cerca de Quito.

Esta competencia, considerada una de las mejores carreras de trail running en el país, seleccionará a los mejores de las dos series (basado en su sistema de puntos) para definir quién es el mejor en las tres distancias. "Queremos fomentar la práctica de actividades al aire libre en el marco de principios de respeto y conservación del medio ambiente", mencionan.

Para más información, ingresa en su sitio web.