Así fue la participación del ecuatoriano en el mundial de BMX en Croacia

Jonathan Camacho representó al Ecuador en el mundial de BMX FISE World Croacia 2016, llegando a semifinales y situándose entre los mejores 24 riders profesionales del mundo. La etapa clasificatoria fue disputada por un total de 80 competidores, siendo Camacho el sexto mejor rider que pasó a la semifinal.

Sin embargo, ya en la ronda de semifinales, la participación del ecuatoriano se complicó por una caída que le costó su pasaje a la última estancia del torneo.

Su heat de semifinales lo compitió contra los estadounidenses Joshua Perry y Jake Leiva; y el ruso Andreev Konstantin.

there I leave some of my round. flow #fiseworld #bmxlife 🚴🏿❤️💪🏾

Un vídeo publicado por Jonathan Camacho (@pandillabmx) el

El FISE World Croacia 2016 fue la segunda parada del Campeonato Mundial de BMX Freestyle de la Unión Internacional de Ciclistas.

El campeón de esta etapa fue el australiano Logan Martin, seguido del venezolano Daniel Dhers (quien se sitúa primero en el ranking mundial) y en tercer puesto, Joshua Perry.

Ahora, el ecuatoriano se prepara para la tercera jornada del circuito mundial que se realizará en Denver, Colorado (Estados Unidos), del 3 al 5 de septiembre.

En el siguiente vídeo puedes ver la participación completa de Camacho en Croacia (te recomendamos saltarte a los tiempos 01:05:33 - 01:07:00 / 01:14:00 - 01:15:24).