Ecuatorianos se llevan 2do y 4to lugar en competencia de BMX en Argentina

Este 10 y 11 de diciembre se realizó el Classic Contest 2016 Rosario en Hell Track, una competencia argentina de BMX donde dos ecuatorianos estuvieron presentes y formaron parte del podium de ganadores.

Jonathan Camacho y Cristhian León, ambos de General Villamil Playas, quedaron en segundo y cuarto lugar respectivamente en la categoría Profesionales de este campeonato que reunió a los mejores riders de Sudamérica y que dio más de 3.000 dólares en premios.

Camacho es uno de los atletas ecuatorianos más reconocidos en la escena de BMX de la región y este año participó en el circuito mundial de BMX Freestyle FISE World que lo llevó a competir en Estados Unidos, China y Croacia.

León, en cambio, quedó en cuarto lugar en la categoría Pro del Playas Radical Fest Internacional, y este torneo en Rosario fue su primera competencia fuera del país. Acá te dejamos con una de sus líneas del torneo:

Ahora León se prepara para competir este 16 y 17 de diciembre en un torneo de Dirt Jump también en Argentina. ¡Estén atentos!