Participa en el #ElTrickdelaSemana de Astillero Skateboarding

Nuevamente regresa el concurso online de skateboarding en el que pondrás a prueba tu talento con la tabla y hacerte acreedor de diversos premios. #ElTrickdelaSemana, organizado por la comunidad Astillero Skateboarding, arranca desde el próximo 25 de septiembre, y en vísperas a su inicio entrevistamos a Harold Pérez, Team Manager y Fundador de Astillero Skateboarding, quien nos explicó sobre la modalidad del concurso.

¿Cómo participar en #ElTrickdelaSemana?

Paso 1: En el FanPage de Astillero FS se colocará un truco nuevo cada semana, auspiciado por una marca diferente.

Paso 2: Una vez visto el truco, fílmate haciéndolo. Recuerda que tienes una semana entera para grabarlo. Además, participarás contra otros skaters del país, así que ofrece tu mejor truco.

Paso 3: Sube el video y compártelo con Astillero Fs, ya sea en Facebook o Instragram, utilizando los hashtags #AstilleroFS, #ElTrickdelaSemana y del patrocinador que auspicia el truco dicha semana. Los hashtags son importantes para que ellos puedan encontrar tu clip.

"Cada vez que una marca se une, nosotros hacemos el lanzamiento de El Trick de la Semana. Estamos desde septiembre del año pasado; ya cumplimos un año con esta promoción y ha dado buenos resultados", nos comentó.

El concurso finaliza cada viernes, en el que un jurado conformado por el personal de Astillero FS y de los patrocinadores del truco, eligen el video ganador a nivel nacional que será proclamado los días lunes. "Hemos tenido ganadores de Riobamba, Cuenca, Quito, Salinas, Manta, Guayaquil, etc.".

Los premios se dan en base a lo que tenga la marca auspiciante, y que van con la línea del deporte.

¿Qué esperas para participar? Prepara tu tabla y tus mejores trucos, y conviértete en el ganador de #ElTrickdelaSemana.