Evento extremo en Ecuador en apoyo a las víctimas del terremoto

Por primera vez en Guayaquil y Machala se realizará un espectáculo extremo de freestyle motocross, freestyle BMX y moto stunt en apoyo a las víctimas del terremoto acaecido el pasado 16 de abril en el país. El equipo Crazy Style Team ofrecerá este show que incluirá la presencia de deportistas extranjeros que llegarán a Ecuador para compartir de una tarde llena de acción.

Entre los internacionales estará Johan Nungaray (México), piloto Red Bull y uno de los mejores rankeados en freestyle motocross;  y Juan Carlos Montserrat (España), alias Kanka, poseedor de un récord mundial Guinness.

"Los dos eventos son con fines benéficos, son totalmente gratuitos, y queremos que la gente lleve sus donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto. Pero no queremos que lleven ropa, sino cuestión de medicinas y alimentos no perecibles", nos indicó Juan Carlos Chávez, uno de los organizadores.

En Guayaquil, el show se realizará el sábado 8 de octubre en la Av. Barcelona (Frente al Estado Monumental) a las 16h00; mientras que en Machala se efectuará el domingo 9 de octubre en el Malecón de Puerto Bolívar a las 16h00.

Se recomienda a los asistentes asistir a las 14h00 para iniciar de manera puntual. El evento también contará con música en vivo y un show circense.

El evento está organizado por la productora OrganizArte Estudio, mediante su equipo Crazy Style Team.

¡No te lo pierdas!