Descarga aquí la Guía Digital de Surf del Guayas

¿Sabías que el surf en Ecuador nació en el Cantón Playas? ¿O que la leyenda del surf peruano, el recientemente fallecido Pitty Block, fue quien llegó a General Villamil e introdujo este deporte junto al español Victoriano Posada?

Este tipo de información histórica encontrarás en la primera Guía Digital de Surf del Guayas, un fascículo interactivo que fue presentando por la Prefectura de la provincia con el propósito de mostrar al Cantón Playas -específicamente-, como un importante destino turístico para el país.

La Guía Digital de Surf, que lo puedes descargar en este link, ofrece un fascinante contenido histórico y dinámico sobre el surf, sus modalidad, sus implementos, recomendaciones y por supuesto, los diferentes spots que hay en el cantón para disfrutar de este deporte.

"Guayas ofrece al mundo entero esta Guía Digital de Surf que tiene como objetivo fomentar el turismo deportivo a lo largo de los 16 puntos de surf identificados, ofreciendo diferentes alternativas de turismo especializado para nacionales y extranjeros", se menciona en la guía.

Además de los datos relacionados al surf, en la guía también encontrarás sobre otros destinos y atractivos turísticos de la provincia.

guía digital

Fuente: guayas.gob.ec