Jonathan Camacho participará en festival O'Marisquiño 2016

Del 12 al 14 de agosto, Puerto de Vigo (España) será el escenario del festival de cultura urbana y deportes de acción más importante de Europa: el O'Marisquiño 2016, que congrega campeonatos en diferentes modalidades como Skate, BMX, FMX, MTB Downtown, entre otras.

El ecuatoriano Jonathan 'Pandilla' Camacho, uno de los máximos exponentes del BMX freestyle del país, participará en el clásico "Queimada Contest"de esta jornada europea y buscará llevarse nuevamente el primer lugar que obtuvo en la edición del 2014.

Camacho comentó para Global X que en el 2015 no pudo viajar a este torneo internacional por problemas con la VISA; sin embargo, ahora está más que listo para dejar el nombre de Ecuador en alto. "Hoy me encuentro en España listo para lo que se viene".

Y no solo los ecuatorianos estamos emocionados por la participación de Camacho.

La organización del O'Marisquiño también lo está por tener al campeón del 2014 en esta nueva edición: "Desde Ecuador nos llega todo el sabor tropical de un maestro que además tiene mucho carisma".

La décimo sexta edición del O'Marisquiño incluye competiciones mundiales, exhibiciones deportivas, conciertos, graffiti y break dance.

El “Queimada Contest” volverá a reunir a los mejores bikers de los cinco continentes en sus tres modalidades: Junior, Master y Pro. "Este año el BMX Park crece y se hace más sofisticado con un túnel, handrail y nuevo módulos, uno de los espacios más concurridos y asombrosos del recinto del Festival", indican desde la organización.

¡No te pierdas la participación del ecuatoriano y apóyalo!

marisquiño