Membrillal Cuesta Abajo 2016 te espera este diciembre

Longboard Ecuador y 593 BoardShop organizan uno de los últimos eventos de Longboard Downhill del año: Membrillal Cuesta Abajo 2016, efectuado en una de las pistas más serias del país ubicada a 15 minutos de Jipijapa (Manabí), en la vía que conecta Sancán con la parroquia Membrillal.

El campeonato se desarrollará el 10 y 11 de diciembre, y contará con las categorías:

  • Open
  • Junior (menor de 18 años)

Si quieres participar, el costo de inscripción es de 35 dólares para una categoría, y para las dos, 40 dólares. Este costo debe ser depositado hasta el próximo 7 de diciembre en la cuenta de ahorros # 34002873 del Banco Guayaquil a nombre de Daniel Calle Mourín.

En caso de cancelar después de esta fecha, la inscripción tendrá un recargo de cinco dólares.

El costo de inscripción incluye:

  • Participación en el evento los días sábado 10 (prueba de pista y clasificación) y domingo 11 (prueba de pista y competencia).
  • Movilización Hostel Berlin - Pista; Pista - Hostel Berlin.
  • Refrigerio los días del evento.

Además de eso, tienes que llenar un formulario de pre-inscripción donde podrás detallar tus datos personales en caso de emergencia, y en el caso de los competidores Junior, deben llenar un certificado de responsabilidad firmado por sus representantes junto a una copia de cédula de los mismos, caso contrario no se les permitirá competir.

Aquí puedes ver también el cronograma.

¡No te lo puedes perder!