¡Participa en el Red Bull Arcade 2016!

Desde el 5 de julio están abiertas las inscripciones para el el Red Bull Arcade 2016, un concurso de skateboarding lanzado por la marca de bebidas energizantes cuyo premio mayor es un billete para viajar a Brasil y participar en la final del Red Bull Skate Arcade.

 

¿Cómo participar en el Red Bull Arcade?

 

 
 

El concepto es simple: patina, fílmalo, súbelo a la web y gana.

  • Cada lunes, y durante las siguientes ocho semanas desde la apertura de las inscripciones, la web RedBullSkateArcade.com presentará un nuevo truco para que lo imites y lo presentes en un vídeo.
  • Puedes registrarte en cualquier momento, pero como dice Red Bull, "los más madrugadores obtendrán puntos de bonificación".
  • El plantel de jueces de la marca calificarán los clips, basándose en la originalidad, la ejecución y el estilo. Podrás ver cómo tus puntos suben cada semana en tiempo real.
  • Se jugarán ocho niveles a lo largo de todo el concurso y la fecha límite para subir vídeos es el 31 de agosto.
  • Adicionalmente después del cuarto nivel, se abrirá un nivel extra o “Freestyle Level” y el ganador será determinado únicamente por el número de votos que reciba.

Cabe mencionar que se podrá ganar puntos extras de distintas formas: si al compartir tus vídeos en redes sociales obtienes más de 1000 visitas (viewers), obtendrán 250 puntos.

Conseguir más de 100 votos en un vídeo equivale a ganar 250 puntos más. Otra forma para ganar más puntos es siendo de los primeros 20 skaters que suban el vídeo del nuevo truco, aquí son 500 puntos.

Estén atentos a las bonificaciones. Al final, si eres uno de los 24 mejores líderes nacionales, ganarás un billete para viajar a Porto Alegre, en Brasil, y participar en la final del Red Bull Skate Arcade del 3 al 7 de noviembre.

Así que, ya sabes: ¡El Red Bull Skate Arcade 2016 ya está aquí!

Fuente: Red Bull