Nómad-A, una película de héroes anónimos y deportes extremos

Nómad-A es una película ecuatoriana filmada en más de 60 países que se enfoca en los viajes de un ecuatoriano por el extranjero y las personas -o héroes anónimos- que lo inspiran en el camino.

Raúl Cabrera es el mentalizador de este proyecto que muy pronto estará en los cines del país. Y también es el protagonista de esta producción. 

“Siempre tuve esa curiosidad de qué había más allá de Guayaquil, qué había más allá de mi barrio, del Ecuador, de las fronteras. Y viajar, para mí, siempre fue la transición más fácil: salir de tu zona de confort y tirarte al vacío es, para mi vida, adrenalina”, nos cuenta Raúl, un nómada y deportista extremo que ha tenido la oportunidad de viajar a 88 países y de practicar en ellos sus dos pasiones: el surf y el snowboard.

En el siguiente video, Raúl nos conversó un poco más sobre su película que posiblemente esté lista para febrero del 2017. Y no te lo puedes perder, pues incluye increíbles tomas de deportes extremos

Si quieres estar al tanto de esta producción, sigue las redes sociales de Raúl @RaulNomada y el sitio web www.nomad-a.com