Rally de Cariamanga 2016 se celebrará este 1 de octubre

Este sábado 1 de octubre, Loja será la sede del Rally Ciudad de Cariamanga 2016, un evento organizado por el aniversario 153 del cantón Calvas y que contará con las categorías T1, T2, T3, T4, N, UTV 1(900cc) Y UTV 2 (1000cc). Si quieres participar, aún tienes tiempo de inscribirte al campeonato a través del sitio web del evento. Las inscripciones culminan el mismo día de la competencia.

El cronograma del Rally Cariamanga 2016 es el siguiente:

  • Inscripciones y revisión técnica desde las 08h00 hasta las 11h00 en el Parque Central de Cariamanga.
  • Especial de Clasificación y tramo cronometrado 1 a partir de las 12h30, inicia en el Hospital, pasa por el barrio La Huaca del Carmen y termina en el antiguo control (vía a Gonzanamá), este tramo se repetirá como tramo final a las 17h15 aproximadamente, a distancia es de 3,5 km tiene un inicio en adoquín en descenso para luego continuar con tierra.
  • Tramo cronometrado 2 inicia en la vía a Sozoranga a 1km del centro de la ciudad en la Y a Sanguillin, termina en la parroquia Sanguillin, luego se realiza un reagrupamiento para iniciar el tramo 3 que es la misma vía desde Sanguillin a Cariamanga. Este tramo inicia aproximadamente a las 14h30 y el retorno a las 16h00, tiene una distancia de 29,5 km los participantes podrán hacer asistencia mecánica en Sanguillin. Este tramo es todo lastre y la mayor parte de la vía es ancha.
  • La premiación se realizará en el parque central a las 19h00 con entrega de trofeos y premios económicos
cariamanga

"El rally es un deporte de mucho riesgo, por ello se pide a los aficionados ubicarse en los sitios más seguros y colaborar con los organizadores", mencionan desde la organización.

El Rally Cariamanga 2016 es organizado por Loja Automóvil Club y se realiza gracias al patrocinio del Sr. Wilfrido Alvarado y apoyo del Municipio de Calvas.

Fuente: rallyloja.ec