Ruta Wankavilka celebra su segunda edición en marzo

La primera válida del Campeonato de MTB Rutas de Gloria 2017 se efectuará el próximo 19 de marzo en General Villamil Playas, durante la segunda edición de Ruta Wankavilka.

Desde el 16 de enero se abren las inscripciones en línea a este torneo donde se competirá para las categorías Élite (hombres-mujeres), Juvenil, Sub23, Máster A, Máster B y Máster C.

También existen otras categorías que estarán fuera del campeonato, pero que busca incluir la participación de la comunidad en esta fiesta de ciclismo de montaña. Éstas son: Promocional (hombres-mujeres) y Parejas Mixtas.

Si quieres participar, el costo de inscripción para las categorías individuales es de 25 dólares hasta el 18 de febrero, y 30 dólares hasta el 19 de febrero. Para las categorías en Parejas, en cambio, será de 50 dólares.

Inscripciones Ruta Wankavilka 2017

Puedes inscribirte en este enlace previo depósito en la Cuenta de Ahorros #2203301485 del Banco Pichincha a nombre de Agustín Mantilla. Esta inscripción online es exclusiva para competidores que se registren individualmente o en parejas.

La inscripción incluye el Jersey oficial, chip de cronometraje, placa numerada, hidratación, stickers, medalla, premios para los ganadores y sorteo de premios.

La organización también ofrece un descuento a grupos de 10 ó más competidores. Y para el efecto, si quieres inscribir a tu equipo, deberás contactarte al celular 0991733695 - 0999296517; o escribir al correo rutawankavilka@gmail.com.

¡Anímate y participa!

La segunda edición de Ruta Wankavilka, Primera Válida del Campeonato "Rutas de Gloria", es organizada por FOGATA ECUADOR, conjuntamente con el GAD Cantonal Playas, la Dirección de Turismo de Playas y Nativo Ecuador.