¡Sé parte del 6to Concurso Nacional 'Ecuador Cine Aventura'!

¡Pilas a toda la comunidad de deportes de aventura! Ecuador Cine Aventura 2016, parte del tour mundial del Festival de Cine de Montaña y Aventura BANFF, destinará uno de sus días de proyecciones a la presentación de proyectos producidos por ecuatorianos, para incentivar la producción audiovisual de aventura dentro del país.

De acuerdo a las bases del concurso, se aceptarán videos de temas tanto documentales como creativos y abstractos, siempre y cuando estén dentro de las siguientes temáticas:

  • Aventura y Acción (o Adrenalina y Acción): videos / documentales en los que se muestre a personas en el desarrollo de una aventura.
  • Aventura y Cultura: videos / documentales en los que se aborde la aventura desde un punto de vista cultural.
  • Aventura mensaje y Conservación: videos / documentales con los que se extienda un mensaje de conservación de la naturaleza.

Ecuador Cine Aventura 2016

¿Quiénes pueden participar?

Todos las personas o empresas dedicadas de forma profesional o amateur a la producción audiovisual, que sean ecuatorianos o que residan en el país y que quieran participar con algún proyecto de producción ecuatoriana dentro o fuera del país.

Se aceptarán proyectos realizados desde el 2010.

Sin embargo, solamente se aceptará un máximo de dos videos por director o productora, y que tengan una duración máxima de 15 minutos cada vídeo.

¿Plazo de entrega?

La entrega puede ser física o vía e-mail (link a dropbox, wetransfer, vimeo o Youtube), hasta el 14 de octubre a las 18h00. Se deberán entregar los vídeos en dos copias en DVD en las oficinas de Afuera Producciones -en Quito-, o mediante correo a info@afuera.com.ec.

Para más información sobre bases de concurso, modo de selección de los vídeos y más, ingresa a este link.

¡Anímate y participa!

Mira: Kurikindi, un corto inspirador sobre un hombre y su pasión por las montañas