¡Solo diversión! con People Skateboarding

De Guayaquil nace esta propuesta cuyo lema resume su motivación y propósitos como skateboarding team: "No importa la edad ni el nivel que tengas. Patina solo por diversión. El resto puede esperar". People Skateboarding se creó en abril del 2015 tras una iniciativa de su Team Manager Aaron Alvarez, con quien conversamos sobre este proyecto.

"Al principio éramos tres personas: Javier Robelli, Santiago Flores y mi persona, pero poco a poco fuimos creciendo y ahora somos siete. Lo que buscamos es que la gente vea que el skateboarding está creciendo; aparte damos a conocer a nuestros riders por medio de videos y al mismo tiempo nos divertimos haciéndolo. De ahí nació el 'Sólo diversión'", nos comenta.

people skateboarding

Mira también: ¡Solo Dale!, una propuesta que busca promocionar skaters del país

Entre los integrantes de People SD están los riders Santiago Flores, Javier Robelli, Christopher Carpio, Paulo Avilés, Francisco Atariguana, Orly Kenny (nuevo rider) y Alvarez; skaters que también pertenecen al team Astilleros Skateboarding, y en el que ambas marcas se apoyan mutuamente para desarrollar la escena skate guayaca y nacional.

Por el momento, People Skateboarding se enfoca en la producción de videopartes de sus riders, apoyándolos fuertemente en el tema de exposición audiovisual. Y su plan como team es seguir motivando la práctica de este deporte, no solo como un medio de competencia, sino también como un modo de diversión.

Chequéa los videos de esta nueva propuesta y no olvides seguirlos en sus redes sociales: @peopleskateart (Facebook) y @people__sd (Instagram).