Sueños de sal: Documental de los hermanos Sangachi

De los suburbios de Quito a las olas de Montañita, los hermanos Jorge y Luis Sangachi entendieron que con esfuerzo y dedicación, ningún sueño es imposible. Y con solo 20 años de edad, hicieron realidad su deseo de viajar a México para surfear olas gigantes.

Ésta es la sinopsis del nuevo documental llamado 'Sueños de sal', producido por KBEZAfilms y que retrata la inspiradora historia de estos dos hermanos mellizos que salieron de la capital ecuatoriana para hacer realidad sus sueños.

Los Sangachi son una pareja de hermanos de origen humilde que juntos han recorrido todo el país haciendo malabares para ganarse la vida.

En uno de sus viajes, se embarcaron con destino a Montañita y fue ahí donde conocieron el surf y un estilo de vida que les cambiaría su forma de ver el mundo. El mar despertó en ellos una nueva pasión y un motivo de vida: surfear las olas más grandes del planeta.

Y con ello, se plantearon el objetivo de hacerlo en uno de los beachbreaks más fuertes y conocidos en el ámbito del surf mundial: Puerto Escondido en Oaxaca, México.