Se viene el Vans US Open of Surfing 2016

Huntington Beach, California (Estados Unidos) vuelve a ser el escenario de uno de los festivales de deportes extremos más grandes del mundo: el Vans US Open of Surfing 2016, un evento cargado de adrenalina que congregará a los mejores deportistas del surf, skate y BMX.

 

Torneos del Vans US Open of Surfing 2016

 

Surfing: Women’s Championship Tour (CT)

El Vans US Open será la sede de la sexta parada del Samsung Galaxy World Surf League (WSL) del Campeonato Mundial Femenino, que tiene como líder a la local Courtney Conlogue que buscará sumar más puntos a su ranking, y quien sabe, coronarse campeona mundial en la edición de este año.

Además, el evento contará con el WSL Men’s QS 10.000, el WSL Pro Junior, y se celebrará el Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational, la competencia más grande de longboard.

Vans US Open of Surfing 2016

Skateboarding: Vans Pro Skate Series

Una interesante adición al Vans US Open of Surfing 2016, y conmemorando los 50 años de la marca, es la introducción del Vans Pro Skate Park Series: la primera competencia de skate en concreto que inaugurará el primer sistema de ranking en esta categoría, tanto en hombres como en mujeres.

La temporada Vans PS Park Series 2016 consiste en cuatro Eliminatorias Globales PS de hombres y una Eliminatoria Global PS para mujeres, efectuándose a lo largo de cinco meses y en cuatro continentes; y culminando en el Vans PS Park Series World Championships.

Vans US Open of Surfing 2016

BMX: 4th Annual Van Doren Invitational BMX Bowl

Los mejores riders del mundo se reunirán para la cuarta entrega del Van Doren Invitational BMX Bowl, un torneo que se ha ganado el 'cariño' del mundo del BMX por sus altos niveles de técnica y estilos.

El campeón del año pasado, Dennis Enarson, buscará mantener su título ante el segundo puesto del 2015, Gary Young. ¡Estén atentos!

vans us open of surfing 2016

El Vans US Open of Surfing 2016 se celebrará del 23 al 31 de julio, y lo podrás ver en vivo en la web del evento.

Fuente: Vans