Se viene Vuelo Sin Drogas 2016 en Guayaquil y Durán

Una vez más, Vuelo Sin Drogas se dará cita en Guayaquil para festejar la quinta edición de su campeonato de skateboarding, aunque con la novedad de que este año planean hacerlo en dos sedes: el puerto principal, y Durán. 

De esta manera, el torneo tendrás dos fechas: en Durán será el 3 de diciembre , a las 14h00, en el Parque Lineal de la Cdla. Primavera 2; y en Guayaquil, el 4 de diciembre, a las 13h00, en el skatepark Rueda Ecuador ubicado en la Av. Benjamín Rosales.

El campeonato contará con las categorías PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y OPEN, donde se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría con con trofeos, medallas, camisetas y tablas armadas. También se premiará al ollie más alto del torneo.

A su vez, el evento contará con música electrónica y bandas invitadas, y en Durán, el municipio del cantón le dará un reconocimiento a Pepe "Cochis" Torres por su trayectoria en el skateboarding nacional y por ser uno de los pioneros de este deporte dentro y fuera del país.

¡Así que no te lo puedes perder! Vuelo Sin Drogas este 3 de diciembre en Durán, y el 4 de diciembre en Guayaquil. La entrada es totalmente gratuita.

Este campeonato es organizado por Skateboarding Sin Drogas, iniciativa creada en el 2012 con el objetivo de formar una comunidad de skate sana y sin adicciones.

"La idea es que los niños y jóvenes sean unas personas de ejemplo y que pueda decir: Yo practico este deporte y siempre hago el bien sin consumir drogas", nos dijo Israel Soriano, uno de los organizadores del evento y miembro de esta comunidad.

 ¡Vuelo Sin Drogas 2016 te espera! 

Aquí te dejamos algunas fotos del evento del año pasado: