Xkalibur se coronó campeón OPEN de la II Válida Nacional de Paintball

El pasado 27 y 28 de agosto, el CBQ Paintball Field de Quito fue el escenario de la Segunda Válida Nacional EPPL Open 2016 organizada por la Liga Profesional Ecuatoriana de Paintball (EPPL) y en el que participaron 18 equipos entre todas las categorías.

El conjunto quiteño Xkalibur Paintball Team se coronó campeón en la Categoría Máxima Open D3 de esta segunda válida del año, seguido de Zurikatas Quito que se llevó el subcampeonato y en tercer lugar, el equipo de Independiente del Caos Quito.

En cuanto a las otras divisiones, el primer lugar en la Categoría Intermedia Amateur D4 fue para Quito Caos, mientras que el segundo puesto se lo llevó Monosalvaje Jr. Guayaquil, y el tercer lugar, Delta Force Quito.

Finalmente, en la Categoria Novatos D5, los campeones fueron Anonymous Killers Quito, seguido de APF Quito en segunda posición, y en tercer puesto, Monosalvaje Bronze Guayaquil.

paintball

La II Válida Nacional de Paintball contó con la participación del Juez Central Thaddeus Cesari, árbitro Pro de Estados Unidos y de la Liga NXL (National Xball League), y la presencia del mayor referente latino del paintball profesional mundial Bobby Avilés, del legendario equipo Los Angeles Ironmen de la NXL.